Que es mi atelier

Un lugar donde podrás ver un poco de quien soy yo a través de mi sentido del humor, de las poesías que me gustan, de las irreverencias que comparto, de mis pasatiempos... en fin un poco del ser humano loco, reflexivo, irreverente y totalmente imperfecto que soy...

miércoles, 18 de febrero de 2009

Conchis, aún en el Cielo... Seguimos siendo Amigas




Amistad por siempre y para siempre



Quiero que sepas esto: estoy realmente contenta
de contar con la clase de amistad que me une a ti.

Me encanta, porque es verdadera, real y confiable.
Porque hace bien a mi alma y a mi corazón
el saber que voy a estar disponible para ti...y tú para mi...

Cuando surjan necesidades que deban ser contempladas,
cuando haya sentimientos que deban ser vividos,
y cuando existan sonrisas que simplemente necesiten
ser compartidas en compañía de alguien con un verdadero interés.


No sé si me será posible explicarte cabalmente
lo importante que es para mí nuestra amistad.
Pero es parte fundamental de todo aquello que es bueno en mi vida.

A veces, te me apareces como un regalo llegado al devenir de mis días
para asegurar que en ellos siempre habrá algo de felicidad.

En más de una ocasión he tenido la sensación de que lo que me falta en la vida
se compensa con el hecho de tener una amistad que no cambiaría por nada.
En ningún momento, en ningún lugar.

En mi vida tengo sueños que tal vez nunca se vuelvan realidad,
viajes que tal vez nunca realizaré,
objetivos que tal vez nunca habré de cumplir,
y esperanzas que tal vez siempre queden más allá de mi horizonte.
Pero quiero que sepas que, tanto si mis deseos se hacen realidad,
como si se desvanecen por completo,
siempre me sentiré una de las personas más afortunadas del mundo.

Porque tengo un amiga...tú.
Y porque vamos a ser amigas...para siempre....

Jordan Carril


Besos


KeT


"No vayas por donde el camino te lleve,

Ve por donde no hay camino y deja huella".

Emerson