Que es mi atelier

Un lugar donde podrás ver un poco de quien soy yo a través de mi sentido del humor, de las poesías que me gustan, de las irreverencias que comparto, de mis pasatiempos... en fin un poco del ser humano loco, reflexivo, irreverente y totalmente imperfecto que soy...

jueves, 19 de febrero de 2009

Si yo pudiera

"Si yo pudiera dejar algún regalo a todos,
dejaría el acceso al sentimiento de amar la vida de los seres humanos.
La conciencia de aprender todo lo que fue enseñado por el tiempo..
Recordaría los errores que fueron cometidos para que no se repitieran más.
Dejaría la capacidad de escoger nuevos rumbos.
Dejaría para ti si pudiera, el respeto, aquello que es indispensable:
Además del pan, el trabajo.Además del trabajo, la acción.
Y, cuando todo esto faltase, un secreto: el de buscar en tu interior la respuesta
y la fuerza para encontrar la salida".
Mahatma Gandhi

Besos

KeT

"No vayas por donde el camino te lleve,
Ve por donde no hay camino y deja huella".
Emerson