Que es mi atelier

Un lugar donde podrás ver un poco de quien soy yo a través de mi sentido del humor, de las poesías que me gustan, de las irreverencias que comparto, de mis pasatiempos... en fin un poco del ser humano loco, reflexivo, irreverente y totalmente imperfecto que soy...

miércoles, 20 de mayo de 2009

Analogía de Amor



ANALOGÍA DE AMOR

En la noche del domingo pasado, me encontraba degustando un dulce y sabroso chocolate, mientas lo masticaba el me pregunto: ¿Te gustó realmente, NO?.... Le sonreí y le dije… Tu que crees?... Estoy segura que sí… ¿Segura? Le pregunte, acaso eres ella…La chocolate… Me dijo con dulce voz. Sí… En un instante me sonroje y le pedí perdón… le repliqué… perdóname por mi atrevimiento no lo sabía… Ella, el chocolate… me dijo… no te preocupes me encanta saber que desde siempre te he gustado… ¿y como lo sabes? Le pregunté… Es la manera en que me ves… haces toda una ceremonia por sacarme la envoltura, siempre estás con las manos limpias para mi y antes de llevarme hacia tus labios siempre dices… ¡eres una analogía de amor!!... No lo entendía hasta que una vez, cuando me saboreabas, decías al aire… Solo en estos momentos, cuando mi mirada es detenida por los árboles, el jardín, la gente que pasea y el viento cantándome y tú no estás, es cuando siento que me desespero y corren por mis pensamientos, mil alucinaciones, por verte un minuto más… La chocolate siguió contándome… hasta ese momento no lo entendía… pero en ese instante cuando tus labios me volvieron a tocar, cuando sin palabra alguna me expresaste, que era el ser mas dulce en este mundo… La chocolate me dijo… ¡me sentí feliz… me sentía encantada y mientras más me derretía, más amada me sentía!...Pero había algo que nunca entendí… Como de una chocolate como yo, un humano podría enamorarse… la chocolate siguió redactando… Así que decidí encontrar en el fondo de tus sentimientos, aquel amor que expresas conmigo… La búsqueda no fue de mi agrado…no lloré porque lágrimas no tengo… así que solo lo acepté… y ahora que veo con nuevos ojos, puedo oír tus suspiros por ella… ¿Por ella? Le pregunte… SI no te hagas, me respondió la chocolate… siento como la ves, siento como le hablas, se te ve que caes del miedo por saber que tu amor no será correspondido…Pero a pesar de eso tus pensamientos hacia ella te llenan de energía, energía y sales corriendo a buscarla… El deseo por saber sus sentimientos, llenan tu ser… y lo soportas porque cada día entiendes más al amor… Después que me dijo esto la chocolate…Mis deseos, pensamientos y el amor se volvieron claros, ahora la veía con pasión… puesto que así expresaba mi amor por ti… Perdóname, le dije… si es que algún momento te causé dolor… No te perdones, vivo para endulzar la vida de los seres… y viviré por siempre por ti… por tu dulzura… Gracias le dije… La chocolate, expresó: Por que aún no se lo dices?… No puedo… su corazón esta prohibido para mí… ¡Nada es prohibido, si el amor es dueño del deseo! Expreso ella… Pero te entiendo… Te hago un trato, me dijo ella… Cual?, le pregunté… Soy una princesa, una pequeña princesa y puedo decir lo más íntimo de la manera más sublime… que cualquier dulce en este mundo… Lo sé… pero no te entiendo; le conteste. Ella dijo: Si tú me llevas a los lugares donde nunca ha llegado un chocolate… Te prometo que le expresaré de la manera más tierna, el amor que nace en ti por ella… lo harías?... le pregunté… Mi poder es inmenso en los seres llenos de amor y no me cabe duda que ella no lo sea…Acepté… y de inmediato cogí mi abrigo, cubrí mis manos, prendí mi moto y nos fuimos como un cometa de luz volando entre los cerros, sobre los campos y llegamos más allá del fin del camino… Conoció el mar y como aún estaba frió, ella pudo nadar sin derretirse… conoció un atardecer y como en el ocaso los rayos solo entibian, ella lo disfrutó… Por fin pudo ver más de una película de principio a fin…Pudo pasar toda una noche en mi ventana suspirando por la Luna, sin que mi madre sea participe de su sabor…Gracias me expresó… Ahora cumpliré mi parte… Espera… Le dije… Más de una vez te he querido, me desespero por tu sabor y nunca supe cual fue tu reacción… Después que le dije esto… Ella me dijo: Es lo más bello sentir que le agradas a alguien, que te besen así es……. Espero que algún día lo sepas… Me dijo ella. Dame esa oportunidad, quiero ser yo el que vaya con ella no me importa dejar ser humano, quiero ser por una vez como tu para poder estar entre sus labios… Lo pensaré, expreso ella con una sonrisa…
Tomado de la Web sin autor.


Besos


KeT