Que es mi atelier

Un lugar donde podrás ver un poco de quien soy yo a través de mi sentido del humor, de las poesías que me gustan, de las irreverencias que comparto, de mis pasatiempos... en fin un poco del ser humano loco, reflexivo, irreverente y totalmente imperfecto que soy...

viernes, 12 de junio de 2009

PELIGROSO COQUETEO



"la realidad me coquetea,
pero estoy muy enamorada
de mis sueños"


No sé quien la dijo, sin embargo quien haya sido tiene todo mi aplauso, es algo que quiero y debo incorporar a mi vida.

La realidad pretende alcanzarme y cuando siento que casi me toca, procuro apretar el paso, procuro no olvidarme de mis sueños, son ellos los que me sostienen... y entonces viene a mi mente eso que alguien dijo y lamentablemente tampoco sé quien fue:

No cierres los ojos a tus sueños, es tu instinto de grandeza el que te habla a través de ellos...

Dios no nos hubiera dado la capacidad de soñar,

sin darnos también la posibilidad de tornar los sueños en realidad.


Besos


KeT